Pintará los soles de su camino

Esta noche en muchas culturas se celebra el nacimiento de Cristo, las familias se reúnen para festejar, hay cenas, cantos, regalos, alegría...Yo quiero desear a todo el mundo que entre a leerme, y a los que no también!, unas felices fiestas, y como regalo os quiero compartir un maravilloso libro recién publicado, cuya difusión es gratuita, y recomiendo su lectura. Quiero compartiros la presentación del libro que hace el equipo del blog "El dedo en la llaga" , podéis descargarlo gratuitamente, y espero que lo disfrutéis tanto como yo! FELIZ NAVIDAD!

“Somos muchos pues los que hacemos posible este trabajo, que es mucho más que un libro. Es un libro terapéutico, es una oportunidad, un billete, una escalera o un portal… El libro está aquí, disponible para ti. Está en ti el potencial para aprovecharlo, quizás ahora es tu momento. El libro cambia a medida que cambias tú y cambio yo, así que yo misma descubro cosas nuevas en él cada vez que me acerco. Te animo a que lo leas y puede que te sirva de catapulta hacia un lugar maravilloso, en el que quizás las cosas no son como creías antes y te puedes permitir crearlas como tú quieras. (…)
El libro puede parecer destinado a transformar a tus hijos, pero quiero aclararte que ese no es el viaje al que te invita. Su potencial a transformar, SU DESTINO, ERES TU MISMO/A.
Cristina Romero Miralles


Todos nacemos con unas hermosas alas que intentamos desplegar y ofrecer al mundo. Lamentablemente, y por variados motivos, desde pequeños nos niegan la posibilidad de extenderlas y nos las van recortando poco a poco. Pero nunca es tarde para sanar, para zurzir y para cerrar el ciclo de tijeretazo y comenzar uno nuevo de amplios vuelos.

Este libro que la Vida nos ofrece de la mano de Cristina Romero Miralles puede ser para muchos una tirita y una fuente de valiosa sabiduría para la crianza de nuestros hijos y para re-descubrir y cuidar a nuestro propio niño interno.

Pintará los soles de su camino” es un libro de 204 páginas con preciosas ilustraciones de César Caballud que nos recuerda que podemos pintar los soles que cada uno desee.

No es un libro de crianza y educación al uso, aunque también hable de ello, sino que por encima de las corrientes dominantes, “Pintará los soles de su camino” es un texto holístico que incluye la espiritualidad y la MAGIA y que está lleno de dulzura, comprensión y consuelo.

Conceptos como parto natural, lactancia materna , colecho, rabietas, castigos, doulas, escuela, homeschooling, gateo, cuentos, juegos, … son tratados aquí pero desde un prisma integrador y positivo.

La autora, Cristina Romero Miralles (Esplugues de Llobregat, 18-7-1977) es una buena amiga nuestra y una mujer-hada, una persona muy conectada con la Tierra y que ni siquiera se considera “la autora” de este libro, sino tan solo “la escritora” porque, como explica en el prólogo, ella es la mensajera de estos mensajes para todas las familias que quieran recibirlos.


El libro tiene licencia Creative Commoms 3.0 por la que puede reproducirse por internet citando a la autora, pero no alterar su contenido ni venderse.

DESCARGAS

Enlace para descargar en Issuu (hace falta registrarse)

Enlace para descargar sin registrarse

Enlace para descargar sin registrarse (2 páginas por hoja)

MÁS INFORMACIÓN sobre Cristina Romero y su libro:

Despertar en la luz
Facebook: Cuidando el alma infantil

MAIL de la autora: pintaralossolesdesucamino@gmail.com
Blog del ilustrador: EclecticBox Blog
MAIL del ilustrador: caballud@mamutserver.com

8 comentarios:

Desdemicordilleradelosandes dijo...

maria , muchas gracias por todo la informacion que subes , no sabes como nos ayuda a todas.
Una feliz navidad y le enviamos un abrazo cariñoso a ariadna , que seguro va a ser la protagonista de esta noche buena.
felicidades!!!

El Mundo de Ariadna dijo...

Muchas gracias!! Que paseis feliz noche!!
No imaginas lo protagonista que será Ariadna...el 31 es su cumple!! Así que desde que nació estas fiestas son especialmente especiales...jejeje!

Un abrazo

paloma dijo...

Feliz Navidad, feliz cumpleaños y gracias por la info. Muchos besos.

El Mundo de Ariadna dijo...

Gracias Paloma! Feliz Navidad para ti y tu maravillosa familia!

Ana P. dijo...

María, gracias por el libro.

Feliz Navidad y Feliz cumpleaños a Ariadna!!

Anónimo dijo...

hola, soy susana ama de ariadna , hoy ha cumplido un añito! yo de vez en cuando sigo tu blog y hoy sin saber exactaente por que razon, he sentido la necesidad de conectarme y visitar tu blog, y vaya sorpresa tan agradable, este libro es un tesoro, un regalo precioso para nuestar pequeña familia, muchas gracias por el post, desde mallorca os deseamos una feliz navidad!

El Mundo de Ariadna dijo...

Como me alegro Susana!! Disfrutad mucho del libro, de tu peque, y de estas fiestas!! Tu niña se llama igual que la mía!!
Un abrazo
Maria

Luisina Serenelli dijo...

Voy por la mitad del libro, genial :)
Feliz 2010!! Por otro año más bloggeando ;-)