¡Un premio!

¡Qué hermoso es recibir premios en esta parcelita de mi vida! Me parece mágico que personas que a penas conozco, que quizás no he visto nunca, se asomen aquí a leer mis divagaciones y locuras, que además a veces dejen comentarios llenos de amor y apoyo y que encima ¡me envíen regalitos! 

Esta vez el premio viene de una nueva amiga, Carol, con la cual estoy compartiendo la formación de Doulas y con la que siento una conexión muy especial. Os animo a visitar su blog porque es una delicia y porque Carol pone palabras a sentimientos que todas tenemos en algún momento y lo hace con muchísima elegancia y mucho arte.

El premio agradece la amistad y yo te lo devuelvo Carol, porque me siento muy honrada al ser considerada tu amiga y quiero que sepas que yo también te considero así


Este premio trae 11 preguntas que formula cada blogger que pasa el premio a sus galardonad@s. Y cada galardonad@, además de responder las preguntas que llegan con el premio, debe formular otras 11 preguntas y pasarle el premio a otros 11 blogs amigos.

Las preguntas de Carol:

1. Qué ha sido lo mejor de las últimas 24 horas?
Lo mejor fue sin duda el día de ayer. Me levanté algo tristona y por la mañana hablé con una amiga que lo estaba más que yo, me fui a comer con ella y juntas nos animamos y nos dimos apoyo. Por la tarde además fuimos a la reunión de la asociación de la que somos parte y allí ya acabamos por animarnos del todo, rodeadas de tanto cariño y apoyo, de tantas mujeres extraordinarias. Además recordé que cuando das siempre recibes, y que cuando te parece que no es el día para ello, la vida te coloca en una posición en la que toca dar, y después recibir, y mucho.

2. Cómo celebraste tu último cumpleaños?
Mi último cumpleaños fue muy muy especial, mi familia y amigos me organizaron una fiesta sorpresa, y fue lo más hermoso que alguien hizo por mi en mucho tiempo.

3. Cuál es el último libro que has leido o estás leyendo?
Uff...estoy leyendo en ficción el 4º libro del "Clan del Oso Cavernario", y en ensayo, "La mente del recién nacido" y "Birth partner" además de estar releyendo "La maternidad y el encuentro con la propia sombra" y de estar preparándome para empezar en un grupo de lectura "Disciplina Positiva"...

4. Qué peli me recomiendas?
Pues no se muy bien...depende de lo que te guste...yo estoy pensando en irme al cine con una amiga a ver por primera vez una peli en 3D...quizás "La invención de Hugo" pero no se si es recomendable...

5. Tienes tatoos?
No...acabo de "regalarle" a mi chico su 2º tatoo...ya se tatúa él por los dos

6. Y piercings?
No, tuve de jovencita, en la nariz, pero debo de ser alérgica al metal, porque no lo soporté ni soporto los pendientes....

7. Qué tal despertar tienes?
Bueno, eso sí...al poco necesito mi desayuno o me transformo en Mr Hide

8. Me propones un trueque?
¡Venga! Te cambio un café tarde de cháchara

9. Te motiva tu trabajo/profesión?
Imagínate: dejé de trabajar para estar con mi hija...así que lo que hago actualmente me motiva mucho. 

10. Practicas algún deporte?
Que va...y debería...llevo apuntándome a Yoga 3 meses...

11. Tienes o piensas tener el número de hijos que te gustaría?
De momento me planto en 1, ya iremos viendo

Ahora mis preguntas:

1-¿Por qué nació tu blog?
2-¿Por qué sigues escribiendo en él?
3-¿Qué te inspira para escribir en él?
4-¿A qué te dedicas actualmente?
5-¿Vas a seguir dedicándote a eso?
6-¿Hasta que punto cambió tu vida ser madre-padre?
7-¿Te consideras buen padre-madre?
8-¿Qué te hace sonreir?
9-¿Y llorar?
10-¿Eres feliz ahora mismo? 
11-¿Por qué?

Y envío este premio y la muestra de mi amistad a estos 11 blogs:

1-Ya he dicho que te devolvía el premio Carol "Con ojos de madre" (pero no hace falta que contestes de nuevo...xD)
2-Al blog ORCA, uno de los primeros que empecé a seguir, y en el que siempre encuentro algo que me interese, además de fascinarme su entrega a la educación de sus hijos
3-Bucenado en mi, un blog que acabo de descubrir y que me tiene encandilada
4-El blog de Dara, donde siempre hay un espacio para encontrarse una misma 
5-Cayetana y su mundo de ángeles
6-Etna, entregada mamá, a la que sigo desde el principio
7-El blog de Luisina, al que llegué más por amor que por casualidad
8-Un nuevo blog lleno de magia y de momentos
9- El blog de unos padres que crían con mucho amor
10-El precioso blog de una paisana con sonrisa de Anjana
11-Y el blog de mi querida Marta, para ver si se anima a retomarlo

Un beso grande a todos
 

9 comentarios:

Unknown dijo...

Querida María... es un honor.
Mil gracias

Marvan dijo...

Waauw!!!Un premio!!! Muchas gracias Maria!!!
Además es un premio muy divertido. Me encantan las preguntas. No sé si me dará tiempo para antes de semana Santa, pero después, seguro que lo pongo en el blog.
Gracias!

Maria dijo...

Es un placer chicas, ¡qué menos, con todo lo que aprendo con vosotras!

Anónimo dijo...

Hola Maria! Felicidades por este premio! Qué hermoso conocer este espacio tuyo, gracias por compartir tus cositas. Me ha encantado cómo nos relatas la magia de entregar y recibir, así es, y siempre está bien recordarlo o que alguien nos lo recuerde. Me lo apunto para el día de hoy :) Gracias!
Millones de gracias por compartir el premio conmigo, de verdad, ha sido una grata sorpresa y, aunque ya lo había recibido, me lo llevo muy muy feliz por la nueva amistad!
Como ya respondí otra tanda de preguntas te diré que mi blog nació de las ganas de expresarme y dar salida a mis emociones, que continúo porque me aporta muchas cosas bellas, me reafirma y me cuestiona, que entiendo que es parte de un proceso de mi vida y que aún no siento que se acerque el momento de cerrar este ciclo. Que ser madre cambió mi vida por completo, haciéndola mejor y más grande (como tú, dejé de trabajar para vivir esto junto a ella). Que sonrío y lloro a menudo y que porqué no, seamos felices!!

Un millón de gracias!

Anónimo dijo...

De nuevo yo, lo siento! Sólo era para decirte que voy a editar la entrada de este premio en mi blog para incluirte! Gracias

Marta LaAnjana dijo...

Gracias Maria.Me alegra encontrarte por la red.Como te dije en mi blog , nos conocemos del parque de Riosequillo en alguna fiesta de las Gildas creo.Un enorme Beso.

Maria dijo...

Gracias Cocolina! Por tus respuestas y por todo!
Marta, soy incapaz de ponerte cara, pero qué maravilla que nos conozcamos ya! Un abrazo y nos vemos en las Gildas este año!!

www.sembrarestrellas.com dijo...

Muchisimas gracias por el premio!!! Mil besitos

www.sembrarestrellas.com dijo...

maria, te devuelvo el premio :) muchos besitos y gracias otra vez!!!