¿Cómo quieres que tu hijo que recuerde? Sé esa madre hoy

Un día más que me asomo para compartir el 30 Day Mom Challenge, en este caso la del día 22

22. ¿Cómo quieres que tu hijo que recuerde? Sé esa madre hoy

Como quiero que mi hija me recuerde...bueno, espero que eso llegue muy muy tarde, porque no me quiero perder ni un minuto de toda la vida que me sea posible vivir...dicho esto...reflexionemos, ¿cómo quiero que me recuerde? 

Hablaba esta mañana con mi buena amiga Marta sobre qué ha marcado nuestra vida, qué actos de las personas que nos criaron (que no son siempre nuestros padres...)y hablábamos de que lo único que de verdad marca y queda es lo que vemos que tiene una coherencia. Cuando nos dicen de pequeños que mentir es malo pero vemos mentir a nuestros mayores...en realidad ¿qué estamos aprendiendo?

Hoy quiero ser una madre coherente, que mi hija vea que lo que la pido a ella, que lo que la enseño y explico está presente en mi vida y en mi día a día. Quisiera que un día mi hija diga que su madre era una mujer, fuerte, sabia, y coherente. Tal cual, ni más ni menos, y no, ¡no tengo abuela!



Ahora, la segunda parte, sé esa madre hoy, bueno, en ello estamos, intento ser esa madre cada día.

¿Y vosotros? ¿Cómo queréis ser recordados?

No hay comentarios: