Primer fin de semana de la formación de doula

Este pasado fin de semana comencé la formación de Doula, tan esperada y deseada. Me he encontrado con un hermoso grupo de mujeres, y me siento muy agradecida por todo lo compartido allí con ellas, y por todo lo que vendrá.
Aún tengo que asimilar mucho de lo allí vivido, y por lo pronto estoy centrada en los "deberes", estoy segura de que poco a poco, y a través del trabajo conmigo misma, llegará esa comprensión.
Ahora toca trabajar la presencia, el silencio interno y la escucha, y en ello estoy
Por lo pronto intento pasar un rato conmigo misma cada día, en silencio, pero lo más presente posible, consciente de mi cuerpo, mis límites físicos...y no es nada fácil..siempre hay alguna excusa, siempre tengo algo más que hacer (como ahora mismo), pero en ello estoy. La parte de la escucha es impresionante!Cuando lo pongo en práctica descubro en los demás una forma de hablar, de compartir, de abrirse...como pocas veces antes experimenté!
Hay mucho camino por delante...y yo estoy deseando recorrerlo!


2 comentarios:

Unknown dijo...

Ayyyyy madre cuantos recuerdos, cuanto compartido en ese grupo de mujeres formandose como doulas, aprendiendo a acompañarse lo primero a ellas mismas para después a las demás.
Feliz viaje hermana, feliz y descubridor viaje!!!!!
Ya nos irás contando.

Maria dijo...

Gracias Dara! Será un placer compartir el viaje!!