Tercera Ecografia

Acabo de llegar de hacer la tercera eco...que maravillosa es la ciencia que nos permite ver a nuestros pequeños casi con total perfección antes de acunarlos en nuestros brazos!!! La pequeña Ariadna Sofia ya pesa 2kg810gr...!!!el gine dice que podemos llegar a los 4...o quedarnos en 3k500g que seria aun mejor (me ha dicho) porque luego toca que salga!!jeje!!

 Hemos visto su carita, espalda, columna, corazón pum-pum, estomago, los dos riñones...y hasta la vulva!!(tengo foto!!)esta colocadita boca abajo, lista para el día de la gran función!!! Todo marcha de maravilla...yo la he visto guapísima, pero como la voy a ver!!!!

Ayer lleve el plan de parto definitivo al hospital y estoy a la espera de su respuesta, espero que sea pronto, para no juntarnos respuesta y parto en el mismo instante!! Me gusta mucho el hospital elegido, la gente sonreia y es un sitio tranquilo...nada que ver con la resi donde todo aparenta mas caótico, aunque eso si, desde allí se ve el mar (me he fijado hoy)

Por cierto, una gran noticia, ya me dieron la baja!!!Estoy de baja desde el lunes...feliz como una perdiz!!!

Besos para mi tripa (jamás ame tanto mi ombligo!!!)

2 comentarios:

... dijo...

Muchos besitos mi linda, me alegro de corazón por ti, por tu nena y por tu felicidad

Y menos mal q ya te dieron la baja!!

Yo aun llevo muleta (una pequeña caida, nada grave) pero no he pedido ni la baja porq trabajar si puedo, en una semana espero estar recuperada.

Muaaaaaaaaaaaaaa

... dijo...

Por cierto, este fin de semana tengo la 2º sesión del curso de Tantra Yoga y Masaje Holístico(algo me dice q sabes de qué te hablo...)

Te juro q tengo muchas ganas de verte. Entre otras cosas porq sé q tenemos mucho de q hablar. Y para daros un ENORME (q no fuerte) abrazo a las dos.

Ya viene tu mamá ¿verdad? Q Bueno!!

mil millones de besos!!!

NOTA: de corazón: si necesitas cualquier cosa, tienes mi nº (sino escribeme y te lo mando por correo oky?