Tocólogo

Ayer día 10 de octubre tuve cita con el tocólogo, el famoso doctor Reyero, que se tiene bien merecida la fama de encanto y de medico muy humano (que triste este adjetivo, implica que otros no lo son...)Me peso y peso 67.5, todo bien, me tomó la tensión y tengo 12/7, bien, me midió el cuello del útero que mide 3cm, bien, peso a la nena...1600gr!!!Me ha dicho que tengo una niña muy hermosa, que espere un bebe de 3k500g si todo sigue así!!!la midió el fémur y la barriga y no se que mas...dijo que todo bien, que está grande, colocada de nalgas, pero que eso no es preocupación porque aún es pronto para que se ponga boca abajo lista para salir. Tenia pensado quitarme el hierro y darme un complejo con hierro, yodo, ácido fólico y un montón de vitaminas, pero al ver mis niveles de hierro me ha dicho que siga con él, que eme hace falta... que beba mucha agua, cosa que no hago y tengo que esforzarme por hacer debido a la infección... y que tome mucha vitamina c, que es muy buena. No vale con comer naranjas, me dijo que necesitaría comer 2kg diarios...y que engordan!!es mas simpático...cuando le dije que 3k500 era un montón y que con 2k500 yo me conformaba, va y me dice "tu quieres una hija o un llavero!!!" jajajaja....que bueno
La verdad es que me encantó volver a verla, con sus papitos, nariz, barriguita, boca.... me dio dos fotos, pero no se aprecia mucho, hay que echarle imaginación...y yo se la hecho, jeje!!

Hoy tengo preparación al parto...asi que no llegare al trabajo hasta las 12:30...dia de relax...que viene muy bien!!!

Tengo que conseguir hablar con mamá...la extraño!!!!!!

Ayer quede con la prima bea y el primo alex.... buena tarde de charla, confidencias y compartir.

Feliz dia, voy a desayunar!

No hay comentarios: