Salvemos el planeta, por nuestros hijos

La solución esta en nosotros...y hoy es un buen día para empezar!! En el año 2012 daremos un gran salto evolutivo...dicen....esperemos llegar!!!Cuidemos el planeta para que nuestros hijos puedan disfrutarlo!!!

Hoy día largo...y lunes. Empiezo a estar verdaderamente cansada...la anemia, la infección,el peso...o simplemente las ganas de dedicarme a mi y a prepararme para la gran llegada, preparar mi casa, mi mente, mi vida...aunque creo que no voy tan mal! Tengo ademas tanto por leer, se me acumulan los libros en la mesita y no se por cual decantarme en lo escasos momentos de que dispongo!!!

Ayer vi un documental de crecer sin escuela...que maravilloso!!!Y que padres tan...todo...no se expresarlo, hay que tener tanto coraje para hacerlo...que hermoso regalo para sus hijos, que valor, que dedicación...y que suerte!!

Mi niña sigue creciendo

amor

No hay comentarios: