Médicos, análisis y demás aventuras


He engordado...bueno has engordado tu...espero al menos, jaja! Ya peso 64 kg y medio, y al empezar pesaba 61.5, no es para tanto, pero... menos mal que es para que tu llegues grande y guapa al día de tu nacimiento!Álvaro (tu papa) siempre me dice "ahora no es momento de preocuparse por engordar" y tiene razón, pero una no deja de ser mujer ni de ser coqueta por ser mamá... no? La tensión la tengo perfecta y hemos escuchado tu pum`-pum-pum...hoy parecía que montabas a caballo y estabas ganado una carrera!!! Me he muerto de risa con el medico, es muy simpático, y debe de odiar a mi matrona porque la critica mucho, y esa actitud suya me hace gracia...no se porque necesita desmerecerla a ella, a mi me gustan los dos, cada uno en su estilo...hemos tenido suerte!

Después he hecho unos recados para la tía Mary...que me llevaba pidiendo unas cosas no se cuanto tiempo...ya lo tiene, y hemos entrado en La Libre, una librería que está enfrente de casa y que te encantará, tiene cuentos y libros muy interesantes. Hemos encargado pan de espelta, ya veremos si nos gusta, espero que si, y que a ti también, y he comprado un libro que me recomendó mi mamá "La represión del deseo materno" tiene muy buena pinta, ya te contaré mas, aunque de momento no se si entenderás mucho... Me encanta charlar así contigo, me imagino que dentro de unos años encontraras este blog y te emocionará el leerlo...y a nosotros recordarlo!

Estoy tan feliz por saberte dentro de mi!!! Ya te quiero tanto!!! Voy a hablar con mi mama (la abuela aventuras!)

No hay comentarios: