Hoy toca médico

La verdad es que entre las visitas al médico de cabecera, a la matrona, al ginecólogo... esto pronto deja de ser una novedad, y eso que yo nunca fui una asidua visitante de los centros de salud, pero ahora son como un segundo hogar para mi (bueno, para nosotros). Aún así siempre es maravilloso acudir al médico para que te cuenten que tu bebe está bien, escuchar su corazón, y que te digan que que bien, que que guapa, que que gorda...

Hoy iremos los tres a visitar al doctor, de nuevo escucharemos tu corazón pequeña Ariadna, y eso nos hace muy felices. La primera vez impresiona mucho porque va muy muy rápido, mi matrona decía, que tranquilito está...jaja, y lo estarías seguro...pero vaya marcha!!
Llevo unos días un poco pachucha, espero que tu estés bien, solo es un catarro, pero me tiene matada... y claro como para no, dormir mal y después ir a trabajar... me lo tomaré como una practica para las noches en las que te apetezca mas tomar teta que dormir... :)

A la tarde cuando vuelva te contaré más de nuestra visita. A ver si tu papa se digna a visitarnos!!

No hay comentarios: