Dia de examen

Ya por fin pasó... aunque no quería estresarme, un poco es inevitable, me imagino... ahora ya está hecho, ya hice mi único examen por esta vez...a ver que tal...Álvaro me decía que cuando seas grande te diremos...como que no has aprobado? tu mamá estando embarazada de ti estudiaba y aprobaba!!jaja, suena muy paternal la verdad...la asignatura era psicología del desarrollo y era toda sobre las relaciones paternofiliales, asi que me ha cogido en un momento de lo mas motivada para estos temas!! pero el enfoque no se... un poco académico la verdad... el apego se forma a lo largo del primer año, y aunque no se vieran para nada madre y bebe a lo largo de todo el primer día no afectaría en absoluto.. y yo creo que eso no es así, el primer contacto es primordial!!!! en una de las preguntas, la posible respuesta falsa decía algo así, y he estado tentada de contestarla, aunque supiese que era errónea...porque no estoy de acuerdo con la respuesta correcta!!vaya mente laberíntica que estoy hecha!!

besos besos besos, para todos y para mi niña

No hay comentarios: