Domingos al sol

Hace un dia maravilloso!! Nos hemos levantado prontito, a las 9, nos hemos vestido y hemos ido a pasear a la playa, para que mis piernas descansen y se relajen; aún me duelen, y no estoy durmiendo muy bien, pero el paseito me ha venido genial! Da gusto pasear por la playa tan prontito, solo había gente corriendo , empezaba a calentar el sol, y estábamos todos de muy buen humor. Como había hambre, el paseo ha sido cortito. Nos hemos dado un homenaje, con gofres con chocolate, tostadas, bizcochos, sandwiches... un peazo desayuno de los que hacen epoca!!! Otro pequeño paseo, esta vez por el centro, por la alameda, y para casita, pero con otro animo ya! Ahora Pablo esta torturando al gato, me temo, y yo con ganas de tumbarme y dormir mil años!!!! Ariadna esta tranquila...feliz por el paseo matutino sin duda, y por sentir el solecillo de otoño, que hoy brillaba con fuerza por nosotros, por el amor y por la vida!!!
Ayer...dia de tiendas, con Paula. Encontramos la primera parte del regalo de raquel...que complicado.... acabé muerta!!! Pero me compré alguna cosilla, y eso siempre anima!!!

Buen fin de semana...aunque acabe siempre agotada con Pablo...y es que la paciencia y las ganas no son las mismas con barriga que sin ella!!!!Pero lo llevamos bien, cuando hay amor todo se puede!!

No hay comentarios: