Por fin es viernes

Imagino que este será el titulo de millones de escritos en la web hoy, y es que una gran parte de la población mundial estará de acuerdo conmigo en que el fin de semana es maravilloso!!
Pablo estará al llegar...digo yo

De nuevo he tenido que anular una cita para la preparación al parto con Pantos...estoy empezando a pensar en serio que no he de ir...porque cada vez se complica mas, y ellos ponen poco por su parte también; creo que lo intentare con Concilia mejor

Hoy en el trabajo día emocionante... reunión con el equipo de formación y una de las chicas; quisiera pensar que servirá para algo, pero se que no sera así...ojala me pasen al otro departamento...de echo, me van a pasar!!!!!no lo dudo!!!!está decretado!!!

Me vendrá mejor para la niña, para mi, para mi estima y para todo!!!

Voy a ir dejando el terreno libre al hermanito...espero que llegue tranquilo...Isis duerme feliz, inconsciente de la que se avecina vecina...jeje

Luego llamaré a la mama...que hace ya décadas que no hablamos y la extraño

Mi pequeña esta tranquila hoy... el lunes revisión y resultados... que este todo bien!!!

No hay comentarios: