Domingo Familiar

Iremos a comer a casa de la tía, que cocina tan rico y nos cuida tanto y tan bien. 

La semana ha estado bien, movidita. Tuve médico, me dieron los análisis y salió que tengo anemia e infección de orina, nada muy grave, lo normal dicen...pero eso no quita para que ese día yo estuviera bastante depre...me costó unos minutillos asimilar que estaba algo pachucha, que tenía que cuidarme. El médico me dió hierro, y fuí al homeópata y me dió un montón de bolitas para todo lo demás. Ahora tengo tomas a todas horas... es complicado de recordar, pero por ahora lo llevo a cabo sin problema, mi salud está en juego... y con ella el bienestar de mi pequeña Ariadna. También tuve matrona: tensión bien, peso bien, latidos del corazón de mi niña bien... todo bien...menos mal!!!Esta semana que viene empiezo la preparación al parto...ya tenía ganas!!!

En el trabajo hay cambios: no me dieron el grupo que quería, pero me pareció normal...voy a faltar 4 meses o más por la baja maternal, y sería dejar a una sola al frente de todo aquello...injusto para todos. Se lo dieron a una compañera que es un encanto, y en su puesto tenemos chica nueva, así que todo bien. Este lunes ya se harán efectivos los cambios, yo sigo tranquila en mi puesto.

Ayer fuí a las Jornadas de la Lactancia. Charla de Rosa Jové sobre la crianza; todo lo que dijo, o casi, está en el libro de Carlos González, Bésame mucho..., así que bien...preparándome para ser una gran mamá. Vino Pablo conmigo, que se porta de maravilla en cosas así, hasta escucha y le interesa. Por la tarde fuimos al corte ingles a por unos zapatos para mi, lo de las botas habrá que descartarlo, ya que mis piernas están demasiado hinchadas. Compré unas playeras geniales, plateadas, muy chulas!! Después un zumito en la plaza con paula y a casita. Hechamos una partida al cluedo, que compramos ayer mismo para estos días que se avecinan de lluvias, y gané!!!jeje

Ahora vamos a por el desayuno que el peque ya se puso en pie... y después el bus para llegar a casa de la tía. Feliz día.

Mi pequeña Ariadna ya pesa unos 800gr!!!y mide más de 30cent.!!!

No hay comentarios: