Es mi cumple

Naci a las 4 y 30 de la tarde, y si mi madre estuviese aquí no me habría felicitado aun, pero como esta lejos ya me ha llamado, a las 12 en punto!!por supuesto ha sido la primera, bueno, ella y hugo!!y me han cantado el cumpleaños feliz!! Son las 8 de la mañana y ya me han cantado dos veces!! Una ellos y otra alvaro que esta trabajando... me he desperteado de una pesadilla terrible, que acababa bien, pero de la cual he salido llorando como una magdalena al mundo real, pero me he encontrado con un regalito esperandome en la mesita. Una cartera preciosa de mariposas y unas entradas para ir esta noche al teatro!! Vamos a ver el Guia del Heritage...con Federico Lupi!!que lujazo para mi dia especial!! Pablo ya me dio anoche un besazo de cumpleaños, y como hasta la hora de comer estamos solitos creo que nos vamos a homenajear desayunando tortitas de chocolate y pasteles en algun bar que se me ocurre!!! La prima Bea tambien me felicito, a las 12y15 de la noche...es un cielo!!!
A la hora de comer iremos a la punta parayas, con paula, raquel y raul...a comer todos juntos en familia!!
Me encanta el dia de mi cumpleaños...es el día mas genial del año!!!Todo comienza de nuevo... Y encima para mi este nuevo año sera el año en que me haga mama!!! Van a ser unos 26 espectaculares!!
Ademas el 7 de octubre es siempre un dia genial...y no solo porque sea mi cumple...jeje... hoy en España se hara una gran tetada a nivel nacional...miles de madres dando la teta por las calles del pais!!!!Que estupendisima idea!!!!Si tuviese ya a mi niña sin duda participaria!!!

Empezare mi año pidiendo una firma para abolir la pena de muerte


Feliz dia a todos!!!!Feliz dia para mi!!!Feliz cumple Maria!!!Y que cumplas muchos mas... Hoy va a ser un gran dia