Bienvenida primavera

¡¡Y por fin llegó el buen tiempo!! Todo va poniéndose cada vez más verde, más florido, los árboles empiezan a mostrar todo su esplendor, y con este buen tiempo nos entran ganas de salir a disfrutar del hermoso entorno que tenemos: parques, playa, montaña, paseos por los bosques, riveras... pero también los pueblos más grandes, pequeñas ciudades, tienen tesoros para compartir con nosotras. Estos días, mientras el papi se daba un masaje nos dimos un paseo y descubrimos unos murales que a Ariadna le parecieron más que especiales






En todas partes hay lugares llenos de sorpresas, esperando a ser disfrutados, yo intento mirar el mundo desde la altura de mi hija para no perdérmelos, y tengo la suerte de tenerla casi siempre a mi lado para que, cuando se me olvida...tire de mi manga y me diga: "¡mira mamá!" ... Gracias hija...

1 comentario:

elki dijo...

Maravillosos ¡¡
que belleza de reflexion
que belleza de niña¡