A volar!

Hace algún tiempo conté aquí que un grupo de padres, madres, maestros, psicólogos...estábamos reuniéndonos para solicitar a la administración una escuela a la altura de nuestras expectativas y nuestros sueños. El proyecto se llama "A volar" y la verdad es que esa es la sensación que tengo...estamos volando!
Después de varias reuniones con la administración, de recoger firmas, de divulgar nuestro proyecto...nuestros esfuerzos han dado su fruto. La consejería nos ha escuchado y nos van a apoyar con un colegio público para "nosotros"

Y ahora es cuando empieza el trabajo de verdad...hay que preparar el proyecto educativo y curricular...y esto no es fácil, somos muchos para ponernos de acuerdo. Lo bueno es que tenemos un objetivo común, muchas ganas y mucha alegría...cada vez tenemos más cerca el
cole perfecto para nuestros hijos!

Yo como madre tengo claro que quiero estar presente en la
construcción del proyecto...aunque aún no tengo claro lo que puedo aportar, pero quiero estar ahí y colaborar .

Hablamos de que queremos un lugar mejor para nuestros peques y la mejor manera que he encontrado para contribuir a que el mundo sea un poco mejor es
participando en este proyecto. Por una vez, los adultos nos unimos y trabajamos más allá de las diferencias!

Todos tenemos una idea de cómo sería el
cole ideal para nosotros, el trabajo está en unir esas ideas y crear un colegio real y posible.

Para mí la educación integral incluye una educación para el espíritu...y mi búsqueda ahora pasa por encontrar la manera de aportar algo en este campo...y creo que lo encontraré!

Ya os iré contando

Si
queréis conocer el proyecto...
http://proyectoavolar.wordpress.com/

2 comentarios:

Marvan dijo...

Waauw! Suerte!!!!!!

elki dijo...

Seguro que tienes mucho que aportar.
Felicidades por todo lo conseguido y ¡a seguir volando¡
besosssssssssssssss