Jim Humble, la historia detras del MILAGROSO SUPLEMENTO MINERAL

En esta epoca de miedos siempre hay espacio para la esperanza y es nuestra labor expandir historias como estas

Entrevista a Jim Humble

(La traduccion no es muy buena, pero vale la pena leerlo)

Jim Humble descubrió una simple bebida de salud para curar la malaria en Sur América durante una prospección de empresas. A su regreso procedentes de la prospección viaje trabajó en la fórmula de bebida de salud durante varios años de enviarlo a amigos en África que fueron capaces de utilizarlo en el campo. Eventualmente un grupo misionero lo invitó a África, donde él personalmente ha tratado a más de 2000 víctimas de la malaria y sus entrenados trataron a más de 75000 casos de malaria.

La fórmula fue una simple bebida de salud que ya había sido utilizados durante años por otras razones. Jim ha mejorado drásticamente la eficacia de añadir unas gotas de vinagre a la bebida. Desde entonces miles de casos de diferentes enfermedades han sido tratados con éxito .

Antes y durante el tiempo que Jim estaba haciendo su trabajo en las misiones en África miles de ensayos clínicos se están llevando a cabo en los hospitales y clínicas en todo el mundo utilizando esencialmente la misma fórmula que utiliza Jim. Más de un centenar de miles de ensayos clínicos durante un período de 15 año verificado la eficacia de Jim's tratamiento y el éxito en África.

La diferencia es que mientras que miles de ensayos y tratamientos se llevaron a cabo en los hospitales en todo el mundo los datos que realmente nunca se presentó para consumo público.

Jim, por otro lado que el tratamiento para el mundo. Su libro no sólo ofrece todos los detalles de su trabajo, sino que también tiene un capítulo, escrito por el doctor Hesselink, enumerando más de 160 artículos científicos que describen más de 100000 pruebas científicas utilizando esencialmente la misma fórmula que Jim utilizado y sigue utilizando. verificar Estas pruebas de todos los Jim's conceptos básicos que abarcan la mayoría de los datos relativos a la malaria.

http://www.jimhumble.biz/

4 comentarios:

Desdemicordilleradelosandes dijo...

Adriadna ...¿es verdad que a los niños de Europa no se les vacuna ? mis hijos ya llevan 6 vacunas ...y tiene menos de 2 años...
Gracias a Dios en Chile no hay malaria , hace mucho frio jejejej
besos

El Mundo de Ariadna dijo...

si que se les vacuna...aunque los padres deciden si quieren poner todas, alguna o incluso ninguna
de hecho el calendario de vacunas de nuestros niños es bastante extenso

donde oiste que aqui no se vacuna?
un abrazito

Anónimo dijo...

Una amiga me comento esto: " en Europa han habiado enfermedad peligrosas , es un continente antiguo , porque entonces no vacunan los niños de Europa y SI a sur america ....me dijo que averiguara que pais las vendia....me comento que una vacuna te coloca bacterias inactivas pero no significa que no te de la enfermedad , hasta puede mutar bacteria".

Quede con la duda y pensando al respecto. Gracias por responderme
Besos
Greisi

Desdemicordilleradelosandes dijo...

Aparece anonimo , porque no habia abierto el blog.
Tengo entendido que es obligatorio la vacunacion , yo se la e puesto todas , pero como me comentaron eso ...recien medite al respecto. Me decia que las vacunas y la leche
( recien nacido ) es un negociado . Por eso te consulte porque tienes un bb como el mio y me inquieto el tema.
Como me expusieron el tema, me puse a investigar .
Gracias por responderme , un abrazo
Greisi