Diario de una mujer sencilla












Para Hoy Viernes 17 de abril de 2009
Afuera de mi ventanana...una pequeña esperanza en forma de rayito de sol

Estoy pensando...en que haga bueno para disfrutar del fin de semana

De los lugares donde aprendemos...la playa...para mi hija cada lugar y cada oportunidad son para aprender

Me siento agradecida por...tener a mi hija dormidita en mis brazos

Desde la cocina...la nueva cafetera me llama!!

Que traigo puesto...aun el pijama

Estoy leyendo...Laura Gutman, Rosa Jove y Eckhart Tolle...ah, y la Instruccion (sigo)

Lo que espero...que el masaje de hoy arregle mi dolorida espalda

Estoy creando...el armario veraniego de mi peque

Estoy escuchando..."huesos"

Por toda la casa...pelos de gato y polvo

Una de mis cosas favoritas...pintar estrellas con mi niña y luego cantarles

Algunos planes para el fin de la semana...teatro para bebes y quizas una barbacoa con mamas del foro

Aquí está una foto que pensé compartirles:
Una mama canguro...como muchas de nosotras!!

No hay comentarios: