Ya son 3

Ya son 3 los meses que lleva aquí...bueno casi, hará tres meses el día 31, y puedo decir sin equivocarme que son los tres mejores meses de mi vida. En estos meses me he separado de mi pequeña 20 minutos!!los que necesite para ir a votar el 9 de marzo, porque quiero que mi niña viva en un mundo mejor y mas justo y para ello el gobierno que tengamos también cuenta. El mes que viene, concretamente el 20 de Abril me toca volver al trabajo, se me termina la baja maternal, pero no voy a volver, no puedo...¿que sociedad es esta que nos pide separarnos de nuestros bebes a las 16 semanas de su nacimiento? ¿donde dejar a un bebe tan pequeño? La gente opina que en una guardería no están tan mal...pero no están bien, yo no quiero que mi bebita este mas o menos bien, quiero que este maravillosamente bien, y en mi mundo solo puede estar bien con su mama y su papa! Lleva tres meses entre nuestros brazos y el mundo quiere que ahora la deje 7 horas en un lugar lleno de otros niños con una cuidadora para cada 10...solo pensarlo me pongo triste, pobres criaturas!!!
Decidido...me quedo en casa con mi niña unos meses mas!!!

No hay comentarios: