Ya son 11 dias...


Mi pequeña cumple hoy 11 dias, y es la bebe mas linda y buena del mundo!! Aun estamos haciendonos a la nueva rutina, pero todo va de maravilla. Nos levantamos tranquilitos, papa Alvaro desayuna mientras yo doy el pecho, y despues el se ocupa de bailar un vals (que la encanta) mientras yo me tomo un super desayuno, necesario para poder tener super leche para alimentar a mi gordita!!Despues me siento al pecho y papa Alvaro recoge un poco la casa, su turno en brazos y yo aprovecho para ir al baño y ducharme y demas. Esta todo el rato de la teta al brazo y del brazo a la teta...bebe feliz!!!

Antes de ayer tuvimos nuestra primera visita al pediatra, para la prueba del talon, la pesaron y ya esta por 3k940!! Nos dijeron que normalmente en 10 dias pesan lo que pesaron al nacer, en el caso de la pequeña Ariadna esta superado con creces...y eso que en el hospital me asustaron con que si perdia mucho peso y no se que mas!! Tambien ha crecido ya 2cm, ahora mide 52...la ropita de recien nacido...la guardaremos para algun bebe que nazca por ahi!!!

Hemos salido varias veces de casa. El dia de los reyes fuimos a por regalitos a casa de los abuelos paternos, volvimos cansados pero felices y cargados de paquetes!!Ariadna recibio un monton!!!

Tambien ha tenido su bautizo de centro comercial (la pobre), en busca de los reyes de pablo...que remedio!!!

Ahora tenemos la oportunidad de las primeras veces, hoy pongo la foto de su primer baño, se quedo muy feliz y tranquila, parece que le gusta su mini bañera-cubo...los papas...mas felices aun!!!

Mi pequeña crece tranquila y feliz... que feliz soy!!!

Ayer nacio Fernando, el bebe de Raquel...por cesarea...pero los dos estan bien, hoy ire a verles!

1 comentario:

... dijo...

se te siente feliz...
Felicidades a toda la familia y felicita tb a Raquel!!

mua