SMS de nacimiento

Cuando nacio mi niña me enviasteis un monton de sms de felicitacion que no quiero olvidar, asi que los dejare aqui para tenerlos para "siempre", gracias a todos por tan lindos mensajes!!

Cano:Enhorabuena, felicidades! Pues si que vas a empezar bien el 2008

Maria Jose: Me alegro mucho guapa, espero que esteis bien las dos. Besos

Titiboy: Joer que buena, enhorabuena chatos. Y hoy en casa, nada de salir jajajaja

Vanesa: Felicidades y enhorabuena a los dos. Ya os hare una visituca. Besos y feliz año

Eva: Enhorabuena chiqui, a los dos. q seais muy felices junto a Ariadna Sofia q toy segura q sera la niñuca mas guapa. feliz año

Carol: Jo tia enhorabuena!Ahora a disfrutar del nuevo año con la peque

Sara y David: Felicidades wapa nos alegramos porque aya salio todo bien os deseamos muxa felicidad a los 3 un besote de tus hermanos y mio y feliz año nuevo te yamamos un dia de estos y kedamos adios guapa

Gema: Que bien! Me alegro mucho x vosotros!Me imagino q la espera valio la pena!Esi si q es empezar bien el año!Un beso enorme para los 3!

Maria:Me alegro muchisimo!Felicidades y requete felicidades a TODOS. Mil besos

Eva e Ivan: Enhorabuena de parte de los 3, os desamos todo lo mejor para el año nuevo, disfrutad de la niña k es lo mas bonito dl mundo, un beso muy fuerte, feliz año

Bea: Feliz año nuevo super mami!Me alegro muchisimo!!!seguro q va a ser la mejor noche vieja de todas. Mil besos

Lourdes:felicidades mama!me alegro un monton de q todo haya ido genial y ya tengais a vuestra niña!mejor no podiais empezar el año! ya tengo ganas de conocerla!Muchos besos para los tres

Luego sigo..lactancia llama!!

No hay comentarios: