Parto Natural







No se en cuantos capítulos tendré que contar la historia del nacimiento de la peque porque con la lactancia a demanda, ya se sabe...cuando pide he de acudir!!!Ahora mi niña esta con su papi, que esta hecho todo un padrazo, y la hace volar por la habitación y baila el vals de Jessy con ella y la hace reír...es un amor de papa!!!







El domingo 30 de Diciembre yo me sentía extraña, tenia contracciones muy distantes, pero continuas, duraron todo el día. Como no me encontraba mal fuimos a un centro comercial, quedamos con mis tías y primas y pensamos en pasar una tarde de mujeres y cotilleos. Casi no merendé (extraño en mi) y no estuve tan animada como suelo... la verdad es que estuve bastante pendiente de mi y mi cuerpo y no lograba meterme del todo en la conversación.

Llegamos a casa a eso de las 10 de la noche, cene el super pollo de mi mama (que la sale buenisimo) y le comenté que como no me encontraba muy allá iba a preparar la bolsa del hospital "por si acaso".

Me fui a la cama pero no conseguí dormir mas que 5 o 10 minutos, lo que tardaba en venir una nueva contracción.

Llame a Alvaro y después de controlar con el reloj y hablar con mi madre decidimos que viniera para casa ya, porque estaba en el trabajo. Llego a las 3 mas o menos, me ayudo a prepararme, ducharme,depilarme... y a eso de las 5 salimos de casa, mi madre, alvaro, yo y la pequeña que estaba en camino. Antes de las 6 llegamos a Laredo, las contracciones cada vez eran mas seguidas, ya eran cada 4 minutos y muy regulares.

Al llegar al hospital me hicieron pasar a una sala para ver mi dilatación, no dejaban entrar a nadie y mi madre y alvaro se quejaron, argumentando que habíamos presentado un plan de parto en el que especificamos que estaria acompañada en todo momento. La matrona de guardia no se mostró muy amable en un principio, pero al final fui muy agradable y cumplio con nuestros requerimientos sin mas problemas. Me miro, estaba de 4 cm, me puso suero, pero al ver que yo no quería me lo quito y me dejo tan solo la vía, por si había complicaciones. Me saco sangre para analizar y me paso a la sala de dilatación, donde estaría acompañada por mi pareja o mi madre en todo momento.

Llego el cambio de turno, y con el llego Jesus, el matron que me acompañaría durante toda la experiencia del nacimiento y son el cual nada de toda esta maravillosa experiencia habría sido posible.

Seguiré mas tarde, ahora me toca hacer de mama y dar teta!!!! Dejo una foto del papi y la niña mas maravillosos del mundo!!!

1 comentario:

DEIMOS dijo...

que pedazo de padre , si es tan esbelto, guapo, bello, etc, etc, qeu esa pedazo de niña, que digo NIÑA con mayusculas