Ay...que rollo de catarro


Parece que no me lo saco de encima...y eso que yo no habia tomado tanta miel en mi vida, y de diversas maneras encima! con limon, con leche, con yogur, en caramelos... pero parece que el catarro se resiste a dejarme, y yo lo entiendo, estará tan a gustito conmigo...pero no quiero ser egoísta,que siga su camino en libertad, que yo seguiré el mio!! Y es que hasta Ariadna creo que está confundida con tanta tos y con esta voz de camionero que se le ha puesto a su mamá, debe de preguntarse continuamente: pero dónde me he metido? y qué han hecho con mi madre??? pobre... hasta se mueve menos desde hace un par de dias para acá!

Ya es fin de semana.  Ayer llego Pablo con mucha energía, y me ha pedido que vayamos hoy a Ikea...y es que quiere con urgencia un baúl nuevo para sus juguetes, que traiga candado y todo, para salvaguardarlos de la pequeña que está al llegar. Está muy insistente con el tema, asi que iremos, para que se quede mas tranquilo. Me pregunta si ya no voy a hacerle caso a él... esta preocupado, pero parece que ya no le agobia tanto el echo de ser tío en breve, se va haciendo a la idea. Uno de sus personajes de dibus preferido (ron, de kim possible) en un capitulo que ha visto hace poco tenia una hermana pequeña y tenia que cuidarla, y él me lo contaba como alucinado, "y le dejaban el bebe a él solo para que la cuidara, y lo hacia bien".... qué gracioso! seguro que será un gran pequeño tio!!!

Asi pues hoy será un dia de Ikea! Quizas veamos alguna buena idea para la habitación de los niños!!Besos

No hay comentarios: