De premios, cumpleaños y fin de año

Esta semana es muy especial en nuestra casa, porque a parte de estar en mitad de las vacaciones de Navidad y ser una época en la que nos juntamos en familia y disfrutamos de tiempo y momentos muy especiales, es también el cumpleaños de Ariadna, así que estamos a tope con preparativos, nerviosos y emocionados. 

Además ayer he recibido un mensaje de mi querida Patty del blog http://babyartcreativekids.blogspot.com.es diciéndome que nómina este blog para el Premio Liebster Award.  ¡Muchas gracias Patricia!

                         
      

Los Premios Liebster Award se conceden a blogs que cuentan con menos de 200 seguidores con el fin de darles un impulso en la red :) 

Las normas para participar en estos premios son las siguientes:

:) Agradecer a quien te ha nominado y seguir su blog a través de Google Friend Connect.
:) Visitar los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo.
:) Responder a las 11 preguntas que te haga la persona que te nominó.
:) Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles personalmente de que han sido nominados (en el blog o en las redes sociales).
:) Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que te cuenten 11 cosas personales sobre ellos.

Cumplido ya el punto 1, que es el más importante (gratitud) os diré que no soy muy amiga de seguir estos concursos, aunque agradezca que me nominen y alguien se tome su tiempo para entrar en mi blog y dejarme esta sorpresa. Cumpliré el punto 2 ya que me encanta conocer blogs de compañeras de camino donde siempre aprendo algo nuevo y en muchas ocasiones incluso encuentro nuevas amigas. Pero siento decir que no nominaré a nadie ni contaré 11 cosas sobre mi. No nominaré ya que no sabría muy bien a quien, pero si a alguien le hace ilusión que me lo diga en comentarios y lo hago. Y no contaré cosas porque creo que ya lo hago constantemente en las entradas aquí publicadas. Por ejemplo, hoy os acabo de contar que esta semana mi hija cumple años, que estoy nerviosa y a tope, y sobre todo muy feliz.

Dicho todo esto, os dejo para seguir preparando una súper fiesta de fin de año-cumpleaños. Y...
¡Feliz año nuevo a todas!

No hay comentarios: