Los cuentos de Ariadna: El búho que quería ser gallo


Ariadna se ha leído este cuento este verano, con 6 años, y le ha resultado un cuento divertidísimo, tanto que varias noches me ha pedido que se lo lea yo y ella lo tiene a mano para echarle un vistazo de vez en cuando. Lo que mas le ha gustado es precisamente eso, que sea divertido, ya que a ella dice que le gustan las historias de risa y algo que no le ha gustado es que se rieran del gallo cuando algo no le sale bien.
Por el título ya imagináis de que va, así que sin daros muchas pistas yo destacaría de este cuento que nos habla de la importancia de ser uno mismo siempre.
¿Lo conocéis? ¿Qué os parece?

2 comentarios:

elki dijo...

Muy chulo! Me gusta!

Patricia de la Torre dijo...

Hola, Maria guapetona!! soy Patri (Ojana, que por cierto me tengo que hacer socia, glups!!). Nomino al mundo de Ariadna para el premio Liebster Award. Pásate por mi blog! Muacks.