Empezamos al cole, otra vez!


Hoy es el segundo primer día del colegio de mi hija. El curso pasado empezamos a ir, y al cabo de pocas semanas las dos nos dimos cuenta de que era demasiado pronto, el echo de hacer los años el 31 de diciembre hace que se note bastante la diferencia con otros niños, y no es fácil para un maestro conjugar edades tan lejanas en muchos aspectos, como pueden ser los 2 y 8 meses de mi hija en aquel entonces y los 5 de algunos de sus compañeros.

Total que este año repetimos.

Me había hecho la promesa de llegar hoy a la hora, a las 9, pero son las 9:25 y aquí estamos, Ariadna sigue durmiendo...la verdad es que nos va a llevar un ratito acostumbrarnos a la rutina escolar...en casa no es muy normal estar en la cama a las 9...o cenar a las 8...pero poco a poco seguro que lo conseguiremos!

Doy gracias por el cole que tenemos! Es una suerte tener la tranquilidad de poder acompañar a mi hija el tiempo que ambas estimemos necesario y me apena que no todas las familias tengan esta oportunidad, así que habrá que seguir promoviendo que existen otras formas de hacer las cosas, basadas en el amor y el respeto al niño y también al adulto

Lo dicho...que hoy volvemos al colegio...con mil dudas como siempre, sin estar del todo convencida de nada...con la cabeza en mil cosas...pero intentando confiar en todo el trabajo que llevamos haciendo desde hace ya dos años como comunidad educativa, confiar en los profes...y en que sabremos hacerlo bien entre todos!

Mis prioridades siguen siendo las mismas: amor, respeto y libertad

Espero que ninguna de ellas se queden por el camino

Feliz septiembre a todos

No hay comentarios: