Queridos Reyes Magos:

4 comentarios:

Desdemicordilleradelosandes dijo...

esta bien bueno , acabamos de firmar jejejej.
Estamos enfrentando esta fiesta , digo enfrentando por que quien se acerca a mis niños les dice ¿ que le pidieron al viejito pascuero?? ¿ se portaron bien? y para que decirte el bombardeo de la TV y el comercio . mi hija de 3 años , algo entiende.
Como lo enfrento , el viejo pascuero , que mal esta puesto el nombre es San nicolas y era admirador de jesus , su amigo . y hacemos galletas en su día , recordando la solidaridad . y mi hija grita ahi va san nicolas , algo le explique que era un espiritu bondadoso que lo recordamos con cariño , está donde estan los abuelitos . Mi idea es decir la verdad , que es una fiesta de amor y entrega , y que los papas le vamos a comprar presentes porque los amamos .
le explico porque hay tantos san nicolas en las calles ..!!.todo el mundo recuerda el espiritu de san nicolas hija!!.
No se si leiste la navidad de Laura Gutaman , es precioso.
tengo a mis niños arriba de mi cabeza , yo no se como lo hago con escribir , siempre escribo apurada , de ahi mi mala redaccion , creo jajaj.
abrazos!!

El Mundo de Ariadna dijo...

Muchas gracias por tu aportación! Yo en este tema no tengo nada claro aún...desde luego que papa-noel no va a entrar en mi casa..no me cae bien, jeje, y no es de nuestra tradición...con respecto a los reyes...a mi me parece la fiesta más mágica del año para los niños..y aunque soy totalmente contraria a mentir a mi hija...creo que merece la pena, aunque no la mentiré, le diré que es navidad y que hay regalos...cuando pregunte...ya veré...
gracias

www.sembrarestrellas.com dijo...

Me encantan tus publicaciones, sigue asi!!!

por sierto... acabo de invitarte a una loteria de navidad para blogs... aqui puedes ver la invitacion http://sembrarestrellas.blogspot.com/2009/12/loteria-de-navidad-para-blogs.html

y si quieres mas informacion puedes encontrarla en esta pagina: http://alasdeplomo.com/2009/11/14/regalamos-loteria-de-navidad-2009/

besitos

El Mundo de Ariadna dijo...

Gracias Etna! A mi me encanta tu blog!!!Gracias por todo lo que aportas y gracias por la lotería!