Premio Limonada

Muchisimas gracias Marta por este maravilloso regalo!! Me has alegrado el dia!!






Este premio, igual que otros tiene algunas normas:
1- Pegar la imagen del premio en el blog.
2- Nominar al menos a 5 blogs que muestren una gran actitud y/o gratitud.
3- Asegurarse de enlazar bien a los nominados.
4- Hacerles saber que han recibido el premio.
5- Repartir el amor y no olvidarte de enlazar a quien te premio.

Este maravilloso premio va para:

Turca porque nunca dejas de buscar
Elena por ver estrellas en todas las miradas
Baby por desinformar informandonos
Gissel por amar sin medida
A traves del espejo por llevarnos mas alla de nosotros mismos

Muchisimas gracias por compartir tanto!!!

5 comentarios:

Gissel Méndez dijo...

María, muchisimas gracias!!!

Hoy mismo haré público este galardón que recibo por compartir del amor que desborda mi corazón y que bueno, celebro, me encanta que haya llegado a ti.

Besitos para ti y la hermosa Ariadna

Elena dijo...

Muchas gracias María,

Me ha encantado que pensaras en mi y me ha llenado de alegría que te guste lo que voy poniendo en el blog.

¡eres un sol! Elena

Elena dijo...

Muchas gracias María,

Me ha encantado que pensaras en mi y me ha llenado de alegría saber que te gusta mi blog

¡eres un sol! Elena

Vivi Briongos dijo...

Gracias Mujer!!!!!!!!!
Es muy amable y cariñoso de tu parte!
Yo feliz de que lo que comparto le llegue a quien pueda aprovecharlo... Gracias otra vez!
Beso enorme!!!!

Detestando ando dijo...

Gracias wapetona!!! que ilusion un premio!
Seguire desinformando sin pausa y sin censura.
Un beso reina!