Diario de una mujer sencilla











Seguimos con la maravillosa propuesta de Silvia

Para Hoy 19 de junio del 2009
Afuera de mi ventana... mi gata buscando novio...espero que no lo encuentre...
Estoy pensando... en que pronto llega mi madre
De los lugares donde aprendemos... los libros...siempre los libros
Me siento agradecida por... mi nueva casa
Desde la cocina... platos por fregar...
Que traigo puesto... pijama
Estoy leyendo... El encuentro con la propia sombra
Lo que espero... encargar la nueva cocina mañana
Estoy creando... una nueva casa (bueno...la decoracion)
Estoy escuchando... la tele
Por toda la casa... juguetes y mas juguetes
Una de mis cosas favoritas... los miercoles con las otras mamis
Algunos planes para el fin de la semana... ver al primo que vino de canarias
Aquí está una foto que pensé compartirles:






3 comentarios:

cele dijo...

Hola Maria.. !!

Muchas felicidades por tu nueva casita !! espero que no tarde tu mami, la foto esta linda...

Saludos !!

Silvia Amador dijo...

Que lindo grupo de mamas con bebes! Has de disfrutarlas un monton! Que pasen un fin de semana rico!

elki dijo...

!Que bella foto¡se respira la alegria y el placer de compartir,de sentiros arropadas unas con otras,con los niños,con la tierra.Felicidades por esa iniciativa de juntaros y apoyaros.
Muchos besos a tod@s