Dia de meditacion y oracion

Día de Meditción y Oración Global por la Paz

Maravillosa iniciativa MUNDIAL liderada por el Dr. Ervin László (nacido en 1932 en Budapest; filósofo de la ciencia, teorista de sistemas y pianista clásico. Con mas de 75 libros y 400 ensayos en su haber) uniéndonos en corazón y espíritu como un solo ser que aspira a un precioso mundo mas armónico y sobre todo mas PACÍFICO.

El primer Día de Meditación y Oración Global por la Paz tuvo lugar en el 2007, con la participación y apoyo de la comunidad global de hacedores de paz y líderes mundiales del movimiento de conciencia. Gracias a todos por vuestra dedicación y compromiso a lo largo de los años para ser el CAMBIO que queremos ver en el MUNDO. La World Peace Prayer Society y el Club de Budapest os invitamos una vez más a participar en el próximo DIA DE CAMBIO MUNDIAL que se celebrará el 17 de Mayo de 2009, para continuar envolviendo al planeta con meditación y oraciones, para la evolución de la humanidad y de toda la creación.

Que la Paz Prevalezca en la Tierra
Jules Lamore
Secretario Internacional

Día de Meditación y Oración Global
Próximo Evento de Oportuna Transformación que nos conduce al 2012

Unámonos como UNA VIDA, UNA MENTE, UN ESPÍRITU en El Día de Cambio Mundial 17 de MAYO, 2009
La Sinfonía de Oraciones de Paz del Monte Fuji
marca el comienzo de un Maratón de 24 horas de Meditación y Oraciones
Para un Cambio Mundial


“Necesitamos que nuestra conciencia evolucione. Esto es posible porque la conciencia humana no es un elemento fijo: la antropología cultural demuestra que ha evolucionado poco a poco en el transcurso de los milenios. En los treinta o cincuenta mil años de historia del Homo sapiens el cuerpo humano no cambió de forma significativa, pero sí lo hizo la conciencia humana”.


Dr. Ervin Laszlow, Director Creativo


Leido en Hermandad Blanca


1 comentario:

Desde mi cordillera de los andes dijo...

que importante hacer esas maratones de energia positiva y hacer un mundo mejor .
Despues de ver zeitgeist , esoteric agenda, la decepcion de obama en you tube . Me asocio a toda oracion para mejorar este mundo.
Gracias por compartir
Besos
Greisi