Dias muy tranquilos

Poca actividad desde que me dieron la baja, pero es que hace mucho mucho frió, ha llegado mi mama, y encima estoy en las últimas...y con menos ganas de moverme!! No me siento muy pesada, pero algo más que antes si, claro... Hoy leía que lo normal es engordar 9kg...yo llevo 11...en fin...pensare que es porque mi niña viene grande!! La verdad es que no me noto ni me veo gorda, al contrario parece que solo tuviera tripa!! Salgo de cuentas dentro de 17 días!! Es increíble!! No se si la peque querrá adelantarse o no, la verdad, pero ahora ya no hago ningún plan sin añadir "bueno, si no estoy dando a luz..." para así ir concienciandome!!Que en estos días tan cercanos a las fiestas y con la llegada de mi mama pareciera que a veces se me va un poco la cabeza y si no fuera porque no hay manera de verse los pies...no recordaría el estado en que me encuentro!!!
Mañana comida con amigos...el domingo con la familia...será por comer!!

3 comentarios:

... dijo...

hola princesa
lei tu mensaje tardisimo, estaba en Málaga, luego he pasado el finde en el monte, haciendo un Temascal, algo muy interesante, ya te contaré...
Te mando mil millones de besos y te llamo pronto a ver si nos podemos ver, pero lo mas importante es q tu estes bien
muaaaaaaaaaaaaaaa

El Mundo de Ariadna dijo...

jajaja...esto de las sincronias que tanto comentas...va a ser verdad!!mira que encontrarte a traves de mi tio...y hablar contigo por el movil de mi madre!! no si...ya nos vale, besos guapa

Anónimo dijo...

Hola Maria
Soy tu primo Rodrigo.
Yo Rodrigo Fernandez Abascal
te puedo asegurar que vas a ser una excelente madre.
Muchos besos para todos.
Posdata:Di a Pablo que ya tenemos
Jugetes para que desarme.