Reiki en el embarazo


Estoy embarazada de 33 semanas y recibo reiki a diario, unas veces me lo aplico yo misma y otras me lo hace Alvaro. La verdad, es una sensacion maravillosa estar transmitiendo energia a mi bebe a traves de las manos, para nosotros es una forma de decirla que la amamos, y de amarnos nosotros tambien. He encontrado un poco de informacion sobre el reiki en el embarazo, sin duda hay mucho mas que decir, pero lo mejor es sentirlo, y animo a todo el mundo a probarlo.

Recibir Reiki durante el embarazo es beneficioso para la mamá y para el bebé.

Durante este periodo hay cambios de temperamento, mayor sensibilidad, sentimientos de inseguridad, miedos, ansiedades y dificultades para dormir o descansar, por ello recomiendo recibir reiki , además la energía vital ayuda al desarrollo del bebé en lo que respecta al aspecto físico y emocional .

Los bebes que reciben reiki durante el embarazo son más tranquilos y equilibrados emocionalmente, además se establece una conexión entre ambos maravillosa.

El Reiki no tiene efectos secundarios o dañinos para ninguno de los dos,
al contrario , ayuda a reestablecer la armonía en caso de situaciones traumáticas y conflictivas que se presentan en la vida familiar .

Ayuda a que el parto se desarrolle con mayor naturalidad y fluidez.

Con reiki se puede obtener un estado de calma y felicidad durante la etapa más maravillosa de la mujer.

Y si el reiki es beneficioso en la época del embarazo tanto o más será en el momento en el que el bebé entra en vuestras vidas.

Todo cambio proporciona una sensación de inestabilidad si no estamos totalmente equilibrados y los cambios que supone un bebé son muchos

Las mamás después del parto se pueden sentir tristes, deprimidas, irritables, agotadas, con poca capacidad de concentración, con perdida de motivación sexual, con miedo a estar solas, miedos exagerados etc.

El reiki puede ayudar a una mamá en:

  • Alivia tensiones.
  • Mejorar la circulación reduciendo, en consecuencia, la aparición de calambres y varices
  • Contribuir a desarrollar equilibrio y estabilidad
  • Ampliar la capacidad respiratoria y mejorar la oxigenación, aumentando la energía interna, mejorando el descanso y regularizando los patrones de sueño
  • Acelerar la recuperación post parto
  • Obtener la calma y tranquilidad que necesitan en aquellos momentos de irritabilidad, llanto e introspección que suelen presentarse como consecuencia del descenso en la producción de hormonas.
  • Volver a recuperar su autoestima.
  • Se minimizan también las sensaciones de ansiedad y estrés
  • Aumentar la producción de leche.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

maravilloso¡¡que buena idea practicar reiki en el embarazo.Precioso todo el blog,las fotos,los textos..toda la información es importante y genial...felicidades¡¡¡¡

elki

mvaluna dijo...

:)

Terapeuta Reiki dijo...

Hola artemis!
Ante todo felicitarte por tu embarazo.
Soy Gemma, terapeuta de Reiki en Barcelona. Que bonito saber que tu y tu bebé estais recibiendo Reiki.
He visto que la información que incluyes en tu artículo es la que tengo yo en mi web y en mis anuncios de loquo, o sea que por referéncia igual me recuerdas.
Yo hago terapia a todo tipo de personas, pero cuando llega una embarazada a mi consulta, la habitación se llena de luz y no puedo dejar de recordar lo que yo sentía cuando recibía Reiki al estar embarazada de mi hija.
Era tal la sensación de paz, de conexión entre ella y yo y de relajación que me pongo en el lugar de esa futura mamá y me emociona.
Me gustaría animar a todas las futuras mamás y a las que ya lo sean a probar ésta experiencia indescriptible. Os invito a vwe mi página para consultar cualquier duda http://terapiareiki.es

Un beso enorme para ti y para Ariadna.