Martes de octubre

Cada vez queda menos. Ya estamos en la semana 32!!! 
Sigo trabajando, aunque me lo estoy tomando con humor, ya que tengo que estar estaré de la mejor forma posible. Todo va viento en popa, la niña cada vez mas grande (imagino) y yo también. No creo haber engordado mas de lo normal en un embarazo, yo la verdad me veo estupenda y eso da ánimos! Intento obligarme a hacer algún ejercicio diario, a parte claro esta de ir a trabajar y caminar por la plataforma!! Subo mis escaleras de maravilla...buena señal, pero en casa hago mucho el vago... Me cuesta ponerme a ello, y eso que se que es lo ideal y lo correcto, pero me tumbo en el sofá y ya no hay quien me saque... Estoy haciendo movimientos tipo danza del vientre, en plan suave claro!! Para mover la pelvis... Debería usar los que aprendí en el curso de eutonia y practicar respiraciones... pero me cuesta ponerme!!! La semana que viene que Alvaro esta de mañana y tenemos las tardes juntos los haremos, y así seguro que me animo!!
Me preocupa llegar lo mejor preparada posible al parto, para que sea una experiencia maravillosa tanto para mi como para ariadna... y espero lograrlo!! Me encantaría tener mas tiempo para descansar, leer y prepararme psicologicamente para ser mama, pero de momento tengo lo que tengo y hay que aprovecharlo!!

Voy a leer un rato

No hay comentarios: