La melancolia...


Hay días en los que hasta una embarazada extremadamente feliz se ve sumida en una tristeza pequeñita que no tiene ningún origen, ningún por que...pero se instala...y cuesta sacarla. Hoy es uno de esos dias. 

Todo iba bien, despertar tranquilo, hoy no voy a trabajar que tengo preparación al parto...y eso siempre es motivo de alegría. En preparación empece a sentir que subía la melancolía por la espalda... pero no hice mucho caso. Una discusión algo molesta para mi, probablemente por una carga de mis hormonas me sumió en un cabreo monumental... el poco respeto a las libertades y derechos, el pretender pisar las ideas y sentimientos de los demás... no lo soporto y me revelo, a destiempo, y eso me enfada conmigo misma... enfrentarse a una ignorante nunca es beneficioso para nadie... 

Salgo de preparación enfadada. Veo a una amiga, no hablo tanto como quisiera, tampoco me sale. Me enfado con otra amiga...sin tener ella culpa alguna...mas ofuscación para mi, claro... 

Subo a casa y hago lo único que se puede hacer en estos casos, llorar, comer galletas y quedarme dormida 3 horas... Despierto a la hora del medico. Por fin algo bueno, ya no tengo infeccion de orina...bien!!! Le comento que quiero la baja, que estoy agotada, triste, estresada, cansada...embarazada y con ganas de tener tiempo para mi, los preparativos, la niña que llega en breve...su respuesta, no hay causa medica para darme una baja...esgrimo argumentos, anemia, dolores abdominales,espalda, piernas... todos normales para mi medico, nada fuera de lo comun que ha de sentir una embarazada...demasiado pronto para la baja medica...hagamos analisis...para dentro de dos semanas..a ver que dice la 3º eco, para la cual aun no tengo cita... y si no...para la semana 35 baja por...DEPRESION!!! no me lo puedo creer...no es depresion...es stress, agotamiento, ganas de estar conmigo misma...eso el sistema no lo entiende!!!!! 

Triste sistema el nuestro

Mañana ire a trabajar...con menos ganas que nunca

Tengo ganas de saber de la matriarca de la familia... anda en algun curso, disfrutando sin duda

Besos para mi pequeño ser de luz en camino

No hay comentarios: