Curso de Eutonia

Todo va de maravilla, estoy más tranquila y relajada, porque confió en que el jueves el médico me de la baja; podría seguir acudiendo al trabajo, pero cada vez me cuesta mas esfuerzo y no estoy bien tantas horas sentada, espero que él también lo entienda. Mis compañeras tanto del grupo como de equipo se están portando super bien conmigo, todas me preguntan sin parar que tal todo, me echan una mano y se muestran atentas a mi estado continuamente...son todas un amor!!
Mañana haré el primer curso de Eutonia: embarazo y parto eutónico. Viene Raquel conmigo, y me ha hecho muchísima ilusión que se decida a venir...pensé que diría que no con el lío en casa y demás...pero se ha animado!!! Aun no tengo muy claro que es exactamente la eutonia...pero seguro que después entenderé mucho mas!!
El sábado haré otro de masaje eutonico para bebes...y me hace mucha ilusión aprender a dar masajes a mi nena...seguro que lo pasaremos juntas en grande!!!

Cuando sepa mas lo contare

Ahora voy a descansar un poco

3 comentarios:

mvaluna dijo...

Me encanta tu blog

¿¿Sabes lo q son las sincronías??

Me apetece mucho verte y de paso
si quieres te cuento cuando conocí yo la eutonía y porqué ha regresado a mi mente hace poquísimo tiempo

Un besote enorme para ti, para tu bebé, para tu chico, para Raquel y para sus chicos

Maria

artemis dijo...

Gracias Maria, por tus mensajes...no se lo que son las sincronias, pero seguro que estaras encantada de explicarmelo y yo de escucharlo frente a una taza de chocolate, te llamo y nos vemos??besos

mvaluna dijo...

CLARO!!!!!!!!!!!!!!!!

besos muchossssssss de los colores del arcoiris para este dia gris