Ariadna Sofia

El tiempo pasa tan rápido...Ya estoy de mas de 7 meses, y parece que fue ayer cuando me hice el test de embarazo y me di cuenta de que ya estabas en mi interior. Desde el primer momento tuve claro que quería ser mama, tú mamá, y que serías un ser especial. Luchaste por venir, de eso no me quedan dudas.... Ahora no puedo imaginar nada que me haga mas feliz que saber que en breve estaras aqui, en mis brazos.

Mi vida está dando de nuevo un giro de 180º. Ya estoy acostumbrada a los cambios, nada me coge por sorpresa, siempre ha sido así conmigo, pero he de admitir que este cambio será sin duda el más grande y más importante de mi vida...voy a ser mamá!!Dejaré de ser hija, hermana,prima...para ser mamá!!!Es increíble....y todo por ti, porque llegas a mi vida

Supongo que algún día me harás preguntas, como yo le hago a mi madre, sobre como me sentía en el embarazo, por que escogimos tu nombre... espero recordarlo todo, cada sensación y pensamiento para saber que contestarte, para que entiendas lo feliz que soy de que estés en mi vientre.

Te intento imaginar, pero no lo consigo. Ahora te estas moviendo, mucho, supongo que sabes que te estoy hablando y a tu manera me estas contestando.

Hemos comprado la pintura para tu habitación, será azul con mariposas blancas...algunos detalles aun no los tengo claros, pero sera un lindo lugar donde te gustara estar, y espero que a tu tío (que mal suena) Pablo también le guste.

Ha puesto un cartel en la puerta de prohibido el paso a menores de 9 años...pero no te preocupes, se le pasará y te querrá tanto como te quiero yo, solo es que ahora le cuesta entender ciertos cambios de su pequeña vida.

Voy a dormir, besos

2 comentarios:

mvaluna dijo...

no dejarás de ser hija, ni hermana, ni amiga, ni amante, ni nada... pero serás algo más, mucho más

Te envio un abrazote enorme

artemis dijo...

sin duda sere mucho mas....sobre todo feliz!!!!

besos