Noche complicada


Alguna me iba a tocar, y que todas mis complicaciones sean siempre así, dormir una noche algo mal!! Me quejo de vicio, seguramente, pero es que esto de maldormir no es para mi; me he despertado al menos mil veces...entre la gata, la nena y yo misma...
Hoy en el trabajo, agotada claro, y ademas dia complicado...como no!!! Alvaro parecido, el pobre, con incendio incluido...en fin, que hay días que lo bueno seria quedarse en la cama y no salir hasta la mañana siguiente!! Que pena no conocerlos de antemano!!!Para pedir día libre, jeje!!!

La casa va tomando forma...lentamente...al menos ya no están las camas, y empezaremos a pintar en breve, para que los nenes tengan un espacio para ellos, que siempre es recomendable. He visto algunas ideas fantásticas para la decoración, mariposas y hadas en su mayoria, pero ya se verá...


Por lo demás todo genial, hace un día maravilloso, mi hija crece, y yo, soy feliz!!!

No hay comentarios: