6 meses ya

Suele ocurrir últimamente que me despierto pronto, prontísimo, y ya no me duermo mas, y me da rabia, pero que le voy a hacer, me siento tan bien, tan llena de vida que no puedo ni aguantarme en la cama!!
Álvaro no está, supongo que llegue en breve del trabajo, pero aquí esta Isis que no abandona el barco nunca, y eso que a los gatos no les gusta el agua, pero ella, si hay compañía, lo que le echen!! Está un poco enfadada, porque le he cambiado la antigua pantalla por una plana y ya no puede tumbarse encima, y la busca y la huele, y nada, al final opta por tumbarse al lado de la nueva,pero no muy convencida!!

Ya estoy de 6 meses, y como pasa el tiempo!! Ayer con todas las otras mamas y nenes lo pase muy bien, tenia donde ir fijándome, las había con bebes de 1 mes, con nenes de 7 meses y hasta una niña de 2 años... para todos los gustos!!! Son todas unas super mamas y cambia tanto verlas con sus niñ@s... es maravillosa la aventura de ser madre!!

Ariadna ya mide casi 30cm, creo, y ronda los 750gr!! Ya esta hecha toda una gordita, y curiosamente a mi cada vez me cuesta menos llevarla dentro, como si la sintiese mas mía que nunca, mas parte de mi!! Pero también tengo ya muchas ganas de abrazarla, de darle el pecho, besuquearla... ayyyyy....mi bebe!!!!

Voy a leer un rato, a ver si me da sueño... Dentro de poco es el cumple del papa, 26 añazos, y le he encargado una marioneta de Charles Chaplin, que le apetecía tener, para cuando nazca la nena seguro que será todo un experto y amenizará nuestras vidas con espectáculo y color!! y si nos vemos mal...jeje...siempre le queda salir a pedir a la plaza del pueblo con ella!!!


No hay comentarios: