Como buena mujer de hoy :-( tengo tiempo para todo menos para mi misma...y ¡ni qué decir del blog! Mi propuesta de la entrada anterior se ha visto relegada por múltiples cosas, pero retomaré siempre que me sea posible, hoy con la propuesta 18
18. ¿Qué madre admiras? ¿Cuál de sus cualidades puedes vivir hoy?
No dudo ni un sólo instante. Admiro a mi madre.
Hoy puedo vivir una de sus muchas cualidades: su fuerza, su libertad, su independencia. Parecen muchas pero en realidad es mi manera de intentar explicar una parte suya que siempre me ha parecido impresionante, su arrojo, su valentía. La he visto comenzar múltiples proyectos, cambiar radicalmente de vida varias veces, seguir adelante en circunstancias adversas y nunca la he visto flaquear...quizás lo ha hecho alguna vez, pero yo, como hija, no lo visto...Sigue sus sueños, busca la forma de ser feliz, de servir, de amar a todo y a todos...
Pensándolo bien...quiero vivir sus cualidades siempre, no sólo hoy...pero por algo se empieza
Quiero encontrar dentro de mi el valor que sé que he heredado de ella para lanzarme en la búsqueda de mis sueños superando mis miedos, y, en cierto modo, escribir en este blog es ya un paso.
Seguiremos avanzando, sin prisa, pero sin pausa....Gracias por acompañarme en el camino
3 comentarios:
María aunque no seas consciente de tus palabras se desprende la fuerza y la determinación que, como dices, has heredado. Es un precioso regalo que crece y florece con el tiempo!!! Un placer acompañarte en el camino!!
Gracias Derya, agradezco tus hermosas palabras!
Mi querida y preciosa hija
Gracias por tus palabras ,gracias por hacer que me sienta honrada por la vida por haberme permitido compartir con un ser tan hermoso ,tan generoso e increible como eres tu.
Te amo
Publicar un comentario